Anuncio de la actualización 1.7 de PUBG MOBILE
2021-11-17 00:08:22

PUBG MOBILE estarápublicandoactualizaciones a partir del 16 de noviembre. Durante estaactualización, el servidor no se desconectará. Asegúrate de actualizar el juegoen un entorno de red adecuado y de tenersuficienteespacioentuteléfono. Este es el contenido principal:

 

Nuevo modo

Mundo Espejado: Llega el 16 de noviembre.Envueltaen una poderosaenergía, la islaEspejadallega a PUBG MOBILEmientras ambas dimensiones se fusionan.

 

-Entraen la islaEspejaday luchacomo los héroes de la serieanimadaoficial de League of Legends, ARCANE.Transfórmateen Jinx, Vi, Jayce o Caitlyn para luchar contra el resto de jugadores, prueba las nuevasarmas y habilidades, y explora la historia de ARCANE.

 

Nuevo RP

Royale Pass Mes 5:ReinoEspejado, 19/1119/12

-  ¡Llegan los conjuntos de Vanguardia y HostigadorLetal, y los aspectos Kar98K - Deber hasta el Final y MK47 - Deber hasta el Final!

 

Regreso de modos

-Vikendi: Llega el 16/11 y es compatible con las salas y los espectadores

- Metro Royale: Reencuentro: Llega el 22/11 con la nuevafunción de transporte.

-Sobrevive la Noche: Llega el 25/11 y estará disponible los jueves, viernes y sábados. Compatible con las salas y los espectadores.

--  Modo Infección: Llega el 25/11 y estará disponible los jueves, viernes y sábados. No es compatible con las salas.

-  Payload 2.0: Llega el  29/11 y estará disponible los lunes, sábados y domingos. Es compatible con las salas y los espectadores.

-PoderRúnico: Llega el  30/11 y estará disponible los martes, miércoles y sábados. Es compatible con los salones y los espectadores.

Los modos y mapasanterioresestarán de vueltaen la versión 1.7. ¡No te lo pierdas!

 

Cambiosen el combate

-Rifles de tiradorreequilibrados: Se aumentó el daño a largadistancia, la velocidad de los proyectiles y la velocidad de recuperación.

*/SLR: Se aumentó la velocidad de recuperación y de los proyectiles.      

*/SKS: Se aumentóligeramente la velocidad de recuperación y se aumentó la velocidad de los proyectiles.      

*/Mini14: Se aumentó el daño a largadistancia.

*/VSS: Se aumentó un poco el daño del arma.

Nos dimoscuenta de que los rifles de tirador no estabansiendomuypopularesúltimamente, así que esperamos que empieces a usarlosdespués de estasmejoras.

-  DP28 reequilibradaSe redujo la velocidad de los proyectiles, el daño a largadistancia y el daño del disparo a la cabeza.

Parecece que la DP28 ha funcionadodemasiado bien en el juego, así que la hemossuavizado un poco para verquépasa.

- Nueva función de transporte: Ahorapuedestransportar a tus amigos derribados y moverlos hasta otraubicación.

Además de salvar a tuscompañeros de equipo o acabar con tusenemigosderribados, ahoratienes una opciónmás.

 

Mejoras de la experiencia

-  TemporadaC1T3: Disponible del 19/11 al 17/1, e incluye una unanuevamonedaexclusiva de la temporada que se puede usar para canjearprovisiones de temporadaspasadas. ¡No tepierdas el regreso de los trajesexclusivos de la T1 a la T4.

-Se mejoró la presentación de algunainformación durante las partidas, de forma que la pantalla de combate sea más innovadora con recordatorios más claros.

-  Se mejoraronlas pantallas de descargas, ajustes de sensibilidad y configuración de los botones, para que teresulte más fácilajustar los controles.

Estamos trabajandoconstantemente para mejorartuexperiencia de juego y traertegrandesrecompensas de temporada.