Actualización de versión: PUBG MOBILE: Secuelas
2022-01-12 15:39:33

Actualización de versión: PUBG MOBILE: Secuelas

Lanzaremosactualizaciones a partir del 12 de enero a las 11:00 (UTC+0). El servidor no se desconectará para estaactualización. Asegúrate de actualizar el juegoen un entorno de red adecuado y verifica que tengassuficienteespacioentuteléfono.

Recompensa por la actualización: Actualiza el juego entre el 12 y el 18 de enero (UTC+0) para recibir3000 BP + 100 AG + 1 Casco de AsesinaDorada (3 días).

 

Contenidoactualizado:

 

Secuelas

Nuevo mapa del Modo Clásico

Para entrar, ve a No clasificatorio - Modo Clásico y eligeSecuelas.

Modo de juego:

Las bombas y las erupcionesvolcánicashantransformado el terreno de la pequeñaisla de Livik. Muchosañosdespués, los supervivientesintensificansuentrenamiento para hacerfrente a nuevasamenazasen el futuro.

- Con el avance de la ciencia y la tecnología, todas las armas de fuego se modificaron para tener un módulo de núcleo AC que hace que seamásfácilcontrolarlas y apuntar con ellas. Al mismotiempo, el nuevo visor facilitaapuntar con la mira. Esperamos que estoscambiossirvan para que seadivertidodispararentodomomentoen el juego.

- Se redujo el tamaño de la Zona Urbana y la densidad de la Zona de Juegoen el nuevo mapa para que seamásfácildescubrir a los enemigos.

- Los personajesestánequipados con lentestácticos por defecto. Estosmuestran a los jugadores el dañocausado con las armas de fuego.

- Se añadió una nuevatirolesainteractiva para facilitar el paso a la siguiente Zona de Juego.

- Se agregó un sistema de regreso que brinda a todos los jugadores 1 oportunidad de volver al campo de batalla. ¡Encuentra la Torre de Regreso y trae de vuelta a tuscompañeros de equipo!

 

Mejorasen la selección de modos

Separación de los modosclasificatorios y no clasificatorios (BETA)

Para brindar a nuestrosjugadores una ampliavariedad de experiencias de juego, separamos los modosclasificatorios y no clasificatorios y actualizamos el accesoaestosmodos para simplificar el contenidomostrado, mejorar los controles y hacerlosmásintuitivos y cómodos. ¡Ven a jugar una partida con tus amigos ahora!

Modosclasificatorios: Solo se incluyen los modos que otorgan puntos de clasificación, como el Modo Clásico: Erangel, Livik y Sanhok.

Modos no clasificatorios: Se incluyentodos los modos que no otorgan puntos de clasificación:

Clásico

Secuelas, Erangel, Livik, Sanhok y otrosmapas Clásicos

Modo Arena

Santorini, Entrenamiento, Eliminación por Equipos, Juego de Armas y otrosmodos clásicos de la Arena.

Otrosmodos

Jugador Vs. IA, Metro Royale, Partida rápida, Modo Arcade: Guerra y otrosmodoscasuales, Payload 2.0 y otrosmodos de EvoGround.

Mejorasen las funciones: Se eliminó la función de tácticas de lanzamiento. El Modo Clásicoya no permiteseleccionesmúltiples.

Mejorasen la ubicación: Se eliminó el historial de modos y solo se conservó la ubicación de los modos. Se mejoró del rendimiento visual.

Mejorasen la pantalla: Se actualizó la pantalla de selección de modo para simplificarsucontenido, mejorar los controles, hacer la pantallamásconcisa y hacer los controlesmásprácticos.

 

Mejorasen el Modo Clásico

Nueva Tienda de Provisiones

Se añadió una Tienda de Provisiones. Recogemonedaentodo el campo de batalla, busca la tienda en el campo de batalla y compraprovisiones y objetostácticosen la tienda para armarte ¡y conseguir la victoria final!

Mapasválidos:

Erangel - Modo clasificatorio – ClásicoLivik - Modo clasificatorio - Clásico

Erangel - Modo no clasificatorio - Clásico     Livik - Modo no clasificatorio - Clásico

Erangel - Modo clasificatorio - Spider-Man™       Livik - Modo clasificatorio - Spider-Man™

Secuelas        

 

Nueva mecánica de regreso

Todos los jugadorestienen 1 oportunidad de regresar al campo de batalla. ¡Encuentra la Torre de Regreso y trae de vuelta a tuscompañeros de equipo!

Mapasválidos:

Erangel - Modo clasificatorio - Spider-Man™

Livik - Modo clasificatorio - Spider-Man™

Secuelas

 

Mejorasen las mecánicasbásicas

- Se añadió una función que permite a los jugadoresseguirnadandocuando se encuentranpróximos a la muerte, perosuvelocidad de nado es menor.

- Se añadió una función de marcador de golpes: Si estáactiva, cuando un jugador o un compañero de equipogolpea a un enemigo, se genera automáticamente un marcadordonde lo hayangolpeado.

- Se añadió una función de marcador de mapa que puedeusarsedurante la fase de salto. Si estáactiva, se coloca una marcaen el punto del mapa que toques y aparece un pilar de luz enesaubicación.

- Se añadió una función de saltoautomático. Si estáactiva, los jugadoressaltanautomáticamentehacia un marcador que se hayacolocadoen el mapa.

 

Equilibrio de armas de fuego

- MG3: Se cambió el modo de disparopredeterminado por uno de 660 RPM. Retroceso: +10 %.

- M16A4: Se añadió un efecto de rastreo a las balas. Retroceso: -10 %.

- MK47: Se añadió un efecto de rastreo a las balas. Retroceso: -10 %.

 

Ajusteen la mecánica de las armas de fuego

- Se corrigió un problema que causaba una desviaciónaleatoria entre la dirección de disparodel arma y el punto de mira. También se corrigió un problema que causaba una pequeñadiferenciaen el valor de dispersión de las armas de fuegocuando se disparaba sin usar el visor con resoluciones de pantalladistintas.

 

Modosreincorporados

- Metro Royale: Reuniónvolveráaestar disponible por tiempolimitado a partir del 24 de enero a las 2:00 (UTC+0). Se ajustó el criterio de ingreso al niv. 10. Los jugadoresdebenvincular una cuenta de una red social para entraren Metro Royale

- Payload 2.0 volveráaestar disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 (UTC+0) y permanecerá disponible.

 

Se cierraSupervivencia de Reacción

El Modo Supervivencia de Reacciónterminará a las 23:59 (UTC) del 10 de enero de 2022

 

Contenidobásico de seguridad

Sistema de Mérito

Renovamos por completo el sistema de Mérito para crear un mejorentorno de juego.

- Mejoramos las reglas de Mérito para favorecer un buenentorno de juego y recompensar a los jugadores que mantuvieron un Mérito alto durantemuchotiempo con recompensas para jugadores de mérito alto.

- Mejoramosexhaustivamente las reglas de detección de infracciones para que el castigo por accionesmaliciosas sea mássevero.

- Se añadió la pantalla del sistema de Mérito a la página del perfil. Esta se puedeusar para ver las reglas de Mérito, los cambiosen la puntuación de Mérito del últimomes y el Mérito actual de los jugadores y los efectoscorrespondientes.

 

Separación de emparejamientoseguro

Para mantener un entornocompetitivojusto, todos los jugadoressospechosos de hacertrampasestarán bajo observación de seguridad para llevar a cabo una inspección de seguridadmáscompleta:

(1) Los jugadores solo puedenjugar con PTP en el Modo ClásicoIndiv.

(2) Los jugadores no recibiránningunaganancia de las partidas, no activarán las reglas de los logros y no se incluiránen las clasificaciones.

(3) Los jugadores no podránunirseaequipos, salas o torneosniusarotrasfunciones del juego, comoobservar.

 

Mejorasen la función de denuncias

- Se añadió una nuevafunción de denuncias que se puedeusaren las partidas.

- Los jugadorespuedenusar la ventanaemergenteen las partidas para denunciar de manerapráctica a los jugadores que los dañen o eliminenen las partidas.

- Se añadió una función de denunciasen la pantalla de estadísticas de carrera para que denuncies a los jugadores que tehayaneliminado.

 

 

Mejorasen las interfaces del juego

Mejorasen la pantalla de la Sala:

- Se cambió la ubicación del Parque de Batalla a Selección de modo.

- Se cambió la ubicación de Hermanos enArmas a la Sala de Equipos.

- Se cambió la ubicación de la suscripción a Compras.

- Se optimizaron las ubicaciones de los eventosmonetizados y de los eventos de actividad.

- Se implementaronmásmejorasen los diseños de la esquina inferior derecha.

 

Actualizaciones del Centro de Eventos:

Se trasladaron los eventos de actividad al Centro de Eventos.

- ¡Se actualizó la pantalla del Centro de Eventos para mostrar los eventos con un mejorrendimiento visual!

 

PUBG MOBILE MUSIC:

Se fusionó la música de fondo de la Sala con la caja musical.

- Se trasladó el contenido original de la música de fondo a PUBG MOBILE MUSIC.

- La música de PUBG MOBILE MUSIC también se puedereproduciren la Sala principal.

 

Modos de juego con temáticas de franquicias

Spider-Man™

Entre el 12 de enero a las 2:00 (UTC+0) y el 14 de febrero a las 23:59 (UTC+0), activa el modo temáticoseleccionando el Modo Clásico y elige el mapaErangel - Spider-Man™.

Entre el 15 de enero a las 2:00 (UTC+0) y el 14 de febrero a las 23:59 (UTC+0), activa el modo temáticoseleccionando el Modo Clásico y elige el mapaLivik - Spider-Man™.

Modo de juego:

TrassullegadaaErangel, Spider-Man se encontró con unosmonstruosmisteriosos. Lucha junto a Spider-Man, derrota al jefe para conseguirprovisionesavanzadas, el nuevo lanzador de telarañas y la bola telarañas y prueba las habilidades de Spider-Man. Busca las Cajas de ArañaenErangel y ábrelas para obtenerprovisionesbásicas, además de la posibilidad de conseguirobjetos de Spider-Man.

- Desafía al jefe: ¡Busca la Planta EléctricaMylta y lucha junto a Spider-Man!

- Lanzador de telarañas: Si los jugadoresconsiguenestaarma, podrándisparartelarañas. Las telarañasralentizan a los jugadores que golpean.

- Bola de telarañas: Cuando se lanza la bola de telarañas al suelo, esta libera muchastelarañasen un área y ralentiza el movimiento de los jugadores que se desplacensobreella.

 

Nueva temporada

Nueva temporada del Cycle: CYCLE 2 TEMPORADA 4:

Del 18 de enero a las 2:00 (UTC+0) al 21 de marzo a las 23:59 (UTC+0)

- Nuevasrecompensas de temporada: Se mejoraron las recompensas para que sean de calidad Legendaria y se añadió un nuevo conjunto de recursos: Lentes C2T4, conjunto C2T4, Paracaídas CST4, MK14 - C2T4, Máscara C2T4, Prenda de Cabeza C2T4.

- Recuerdos del CYCLE: Nuevasmisiones de la historia con temática de Jujutsu Kaisen. Recogededos de Sukuna para desbloqueartítulosconmemorativos.

- Recompensas de CYCLE: Nuevasrecompensas de la temporada de Cycle. Recoge las insignias de Diamante/Corona/As en el mismo CYCLE para obtenerprovisiones de altacalidad gratis.

- Se gananmás puntos de desafíoen las partidas y se puedenobtener de otrasmaneras para subir de rangomásrápido.

- Se añadieronrestricciones de rango de equipoen el Modo Clásicoclasificatorio. Los jugadores de las categoríasBronce a Platinopuedenformarequipo entre sí. Los jugadores a partir de la categoría Diamante solo puedenformarequipo con jugadores que estén hasta 2 categoríasprincipales por encima de ellos.

- Se añadió un sistema de sincronización de puntos que sincroniza los puntos de clasificación de los jugadores de la categoría Diamante o de una categoría inferior. Estoaumenta sus puntos de clasificaciónenotrosmodos para que coincidan con el modo en que tengan una mayor categoría.

 

Nuevo RP

Royale Pass Mes 7: Guardia Real

Del 18 de enero a las 2:00 (UTC+0) al 17 de febrero a las 23:59 (UTC+0)

- ¡Ven a conseguir el conjunto de Guerrero Desértico! ¡Yaestándisponibles los aspectostemáticos del M16A4, DP28, UZI y la motocicleta de 2 asientos!

- Nuevo sistema para reducir la carga de los jugadores: Los jugadorestendrán un límite de puntos que aumentarácadasemana, y tambiénhabrámásmisiones para que los jugadores las completen.

- Eliminación del tiempo de juego del RP: Se eliminaron los requisitos de tiempo de juego del RP y se fusionaron los puntos que se otorgabancomorecompensas por las nuevasmisiones de desafío.

- Las recompensas de las misiones de ÉLITE y las recompensas de las misiones de bonificación de amigos no consumen el límite de puntos.

 

 

Otrasactualizaciones y mejoras

- Mejorasen la calidadgráfica: Efectos de material de superficie de agua HDR optimizadosenErangel.

- Se mejoraron la pantalla de misionesdiarias y las recompensas.

- Se mejoró la visualización de información al recogerobjetos.

- Se aumentó la precisión de los marcadores de audio en el minimapa.

- Se redujeron los requisitos para colocar una estatua de chicken dinner para facilitarsucolocacióndespués de ganar.

- Se añadió un interruptor de consumiblesarrojadizos para que los jugadorespuedanactivar o desactivar la función.

- Cuando un jugador solo tiene 1 consumible o arrojadizo, el botón de expansión que se encuentraencima se oculta por defecto.

- Se resolvió un problema que causaba que los marcadores de los compañeros de equipo se superpusierancuandoestabanen el avión.

- Se añadieronbotones de accesodirecto a las nuevascaracterísticas. Estospuedenllevar a los jugadores a los nuevosajustesrápidamente.

- Se mejoraron las interaccionesen la pantalla de ajustes.

- Se mejoraron los efectosgráficos de la pantalla de recogida y la interfaz de diseñopersonalizado.

- Se mejoró el orden de distribución y los nombres de las pestañasen los ajustes.

 

Corrección de errores

Problemasen la partida

- Se solucionó el problema que silenciaba las pisadas al transportar a un jugadorherido.

- Se solucionó el efecto que mostrabaerroresenalgunasarmas.

- Se solucionó un error por el que las carreteras de Livik se mostraban de forma anormalcuando se establecía una calidad de imagen suave.

- En Metro Royale, se corrigió un error por el que a veces no aparecía el botón de "AbrirCaja".

- En Metro Royale, se corrigió un falloen la puertanegra.

- En Metro Royale, se corrigió un error por el que el Talento a veces no se activaba.

 

Erroresen el Lobby

- Se corrigió un error por el que los jugadores que usabanciertosmodelos de tabletas no podíanabrir la página de Compra al tocar una ProvisiónAérea de la Suerte.

- Se corrigió un error que impedíapoderajustar el volumen de vozen la página de Configuración.

- Se corrigió un error por el que la visualización de los momentosdestacados y los estados de amigos podíahacer que la pantalla se volvieranegra.

 

Otroserrores

- Se corrigió un error que hacíaimposibleocultar la ventanaemergente de detalles del emparejamiento.

- Se corrigió un error en la visualización del conjunto de Sirvienta y la máscaraMutante.

- Se corrigió un error por el que los emoticones de burbuja de Adorable no se podíanmostraren el Parque de Batalla.