Actualización de Versión de PUBG MOBILE
2022-03-15 17:28:06

Actualización de Versión de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE comenzará a lanzar la actualización el 16 de marzo a las 11:00 (UTC+0). Para garantizar una actualización rápida y fluida, asegúrate de estar conectado a una buena red y tener suficiente almacenamiento en tu dispositivo.

Recompensas de actualización: Actualiza el juego entre el 16 y el 22 de marzo (UTC+0) para obtener 3000 BP, 100 AG, yun Casco de Rapsodia Nocturna (3 días).

 

Contenido:

Aniversario Animado

¡Se acerca el modo temático por la celebración del 4.ᵒ aniversario! ¡Más regalos y más diversión! ¡Disfruta al máximo de la celebración del aniversario!

Cómo participar: Selección de Modo - Modo Clasificatorio - Mapa temático de Erangel/Mapa temático de Livik.

Spawn Island colorida

Los jugadores pueden utilizar 4 bolas de colores diferentes en la Spawn Island para pintar las 4 estatuas gigantes de su color favorito y activar una actuación especial en el modo temático.

Campo de batalla aéreo

Salta a un campo de batalla aéreo animado y usa trajes de colores. Cuando los jugadores reciben impactos de los enemigos, la prenda de cabeza de marioneta se volverá más grande y flotará en el cielo. Los jugadores regresarán al campo de batalla de Battle Royale cuando los eliminen. Cuando los compañeros de equipo impactan a los jugadores, la prenda de cabeza marioneta se encogerá y regresará al suelo del campo de batalla aéreo. El campo de batalla aéreo animado solo está disponible durante los primeros 5 minutos de las partidas, ¡así que no te lo pierdas!

Bicicletas coloridas

Recoge una bicicleta de montaña plegable en el mapa y ábrela desde la Mochila para usarla como vehículo de una sola persona. Esta bicicleta no consume combustible ni necesita recargarse, casi no emite ruidos cuando se usa, no se puede destruir y puede guardarse en la Mochila en cualquier momento para trasladarse rápidamente en otro momento.

Nuevos Campamentos

Campamento de recursos a gran escala

- Plaza Vibrante. Echa un vistazo a la exhibición de bicicletas y otras áreas especiales de aniversario. ¡Hay cajas de provisiones adicionales esperándote!

 

Campamento de recursos a pequeña escala

- Campamento Vibrante. Echa un vistazo a las exhibiciones de memoria votadas por los jugadores y actívalas para revivir momentos felices. Recolecta provisiones de combate y souvenirs.

 

Nuevos campamentos de temática militar a pequeña escala

- Escaneo de vehículos: se ha agregado el radar de vehículos. Actívalo para conocer la ubicación de los vehículos cercanos y encontrarlos fácilmente.

- Aparecerán grafitis con el tema del aniversario creados por los jugadores en los edificios cercanos. Míralos con tus compañeros.

 

Nuevo depósito de armas de fuego

- Depósito de armas de fuego: busca tarjetas de acceso para abrir Depósitos de Armas en el segundo piso y obtener suministros adicionales.

 

Mejoras en el Modo Clásico

Regresar

Todos los jugadores tienen 1 oportunidad de regresar al campo de batalla. Encuentra la Torre de Regreso y trae de vuelta a tus compañeros de equipo eliminados.

Disponible en Modo No Clasificatorio - Erangel, Modo No Clasificatorio - Livik, Modo No Clasificatorio - Secuelas, Modo Clasificatorio - Aniversario Animado de Erangel y Modo Clasificatorio - Aniversario Animado de Livik.

Tienda de provisiones

- Se han ajustado las ubicaciones de las Tiendas de Provisiones en el mapa y se ha aumentado la cantidad de Tiendas de Provisiones para que los jugadores puedan encontrarlas fácilmente.

- Se han actualizado los objetos que se venden en las tiendas de suministros. En Erangel, se eliminaron AWM, GROZA y Trajes Ghillie, mientras que se agregaron Pistola de Bengalas y más. En Livik, se eliminaron AWM y Trajes Ghillie, mientras que se agregaron AUG y más.

- El costo de los objetos en las Tiendas de Provisiones se ha ajustado para un mejor equilibrio.

Mapas afectados: Modo No Clasificatorio - Erangel, Modo No Clasificatorio - Livik, Modo No Clasificatorio - Secuelas, Modo Clasificatorio - Erangel Aniversario Animado, Modo Clasificatorio - Livik Aniversario Animado

Mejoras al mapa

Se actualizó el puente que conduce a la Base Militar de Erangel, se amplió el ancho y se actualizó la cantidad de cobertura, y se agregaron pasarelas adicionales a los lados del puente para permitir una mayor profundidad estratégica.

Mejoras en las mecánicas

- Se redujo la frecuencia del recordatorio de la cuenta regresiva en la Zona de Juego para minimizar la interferencia.

- Se agregó una función que les permite a los jugadores cerrar la Mochila al tocar el icono del cesto de basura en la esquina inferior derecha de la pantalla de la Mochila.

- Los jugadores ahora pueden ajustar el ángulo de visión cuando mantienen presionados los botones de boca abajo, agacharse y saltar.

- Se mejoraron los efectos de visualización de las marcas rápidas en el borde de la pantalla.

- Se mejoró la cancelación de marcas universales y la rueda de voz rápida.

 

Mejoras a los controles

- Se permite el cambio de arma predeterminado para un intercambio más fluido en el agua.

- Ahora es posible reemplazar los accesorios de las armas de fuego mientras se recarga, para ayudar a los jugadores a mejorar su eficiencia de respuesta.

- Se mejoró la función de escalar. Los jugadores ahora pueden mantener presionado el botón de salto cuando se acercan a un punto de cobertura para pasar por encima de ellos automáticamente, lo que también hace que sea más fácil trepar por las ventanas.

- Se mejoró la experiencia de los jugadores al saltar o escalar obstáculos para que la acción sea más fluida.

 

Mejoras de Configuración

- Se agregó el interruptor de Aceleración de Desplazamiento Horizontal a la pestaña de Controles. Cuando esté desactivado, la velocidad de desplazamiento del ángulo visual será fija.

- Se mejoraron los efectos de visualización de la configuración de recogida de munición de armas de fuego de CA en el Modo Secuelas.

- Se mejoró la experiencia de los jugadores al cargar y buscar ajustes de sensibilidad.

 

Mejoras al mapa: Secuelas

- Se actualizó la apariencia de las tirolesas y la animación del jugador al utilizarlas para hacer más fluido su uso.

- Se mejoró el efecto de cambio de color de la mira de las armas de fuego.

- Se mejoró el manejo de las escopetas al restablecer el movimiento de pantalla que a veces se activa al disparar.

Royale Arena: Asalto

Disponible desde el 7 de abril a las 2:00 (UTC+0). En Erangel y Livik, un área aleatoria se convertirá en una zona de combate 4 vs. 4. Gana el primer equipo que complete el objetivo de eliminaciones. Reaparece junto a tus compañeros de equipo una vez que te derroten. ¡Luchemos juntos!

Mapas compatibles: Erangel y Livik

Cómo participar: Selección de Modo - Arena - Royale Arena: Asalto

Social

Mejora de Parque de Batalla

¡Hemos rediseñado el Parque de Batalla por completo con una nueva apariencia! ¡Juega ahora para aumentar la diversión y la emoción!

- Nueva experiencia de juego de carreras: admite carreras de dos jugadores y una variedad de diferentes vehículos para elegir.

- Se trasladó el Campo de tiro a un recinto interior. Los jugadores ahora tendrán su propia sala cuando entrenen en el Campo de tiro y el resto de los jugadores no podrán molestarlos.

- Nuevas plataformas para aerodeslizadores y plataformas de observación.

- Sistema de mecánicas perfeccionado: Ahora los jugadores pueden elegir reducir de forma independiente el ruido ambiental, disminuir el volumen de los sonidos de las armas de otros jugadores, mejorar el mecanismo de búsqueda de caminos, etc. Los vehículos que se encuentren en la zona de prácticas ya no sufrirán daños y regresarán automáticamente si se conducen fuera de dichas zonas.

Clan

- Se agregó la función de anuncios del clan para facilitarle al Líder/Sublíder de clan la emisión de anuncios del clan.

- Se agregó una función de Recoger todo para que recoger los Beneficios del clan sea más fácil para los jugadores.

 

Otra jugabilidad

Metro Royale: Reencuentro

Disponible desde el 28 de marzo a las 2:00 al 10 de mayo a las 23:59 (UTC+0).

Ajustes de equilibrio: se reequilibraron los aspectos centrales de la penetración de balas y la antiperforación, para qué los objetos con estas propiedades puedan funcionar mejor en las batallas. Se realizaron ajustes en las propiedades de los chips de armaduras para aumentar aún más sus capacidades defensivas.

Nueva arma: FAMAS. Esta arma de fuego puede comprarse en el mercado negro u obtenerse en el mapa.

 

Payload 2.0

Este modo dejará de estar disponible a partir del 15 de marzo a las 23:59 (UTC+0).

 

Contenido básico de seguridad

Sistema Antitrampas Niebla de Guerra

- Para combatir más a fondo los jaqueos de paredes, el sistema antitrampas Niebla de Guerra se implementará en algunos mapas de arena y en algunos modos clásicos y se implementará a través del lanzamiento oscuro.

 

Seguridad de la cuenta

- Se agregó una función que permite cambiar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Después de usar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para completar la verificación, los jugadores pueden cambiarlos y vincular una nueva dirección de correo electrónico y un nuevo número de teléfono.

Sistema de Mérito

- Se aumentó la penalización de Mérito por herir a compañeros de equipo, la cual aumenta por cada vez que ocurra.

- Los jugadores que mantengan el Mérito al máximo por un tiempo prologando obtendrán regalos espaciales exclusivos como recompensa.

Centro de Seguridad

- Se perfeccionó la visualización de contenido promocional en la página principal.

- Se mejoraron las misiones de desafío de Investigadores y cómo se obtiene EXP.

- Se agregó una visualización de datos históricos de Investigadores.

Separación de los modos de emparejamiento

- Se amplió el rango de restricciones del período de observación por seguridad: los usuarios que se encuentren en observación por seguridad no pueden participar en torneos patrocinados.

 

Nueva temporada

Nueva temporada de Cycle, CYCLE 2 TEMPORADA 5:

Del 22 de marzo a las 2:00 (UTC+0) al 18 de mayo a las 23:59 (UTC+0)

- Nuevo conjunto de recompensas legendarias: Lentes C2T5, Conjunto C2T5, Paracaídas C2T5, MK14 - C2T5, Máscara C2T5 y Cobertura C2T5.

-  Recuerdos de CYCLE: Nuevas misiones de temática del 4to aniversario. Recoge recuerdos para desbloquear títulos conmemorativos y recompensas exclusivas.

-  Se agregó una nueva Tienda de Canje: se actualizaron las recompensas canjeables y se cambió el límite de canje al límite de compra de temporada.

-  ¡Se aumentó la probabilidad de activación de la Protección de Puntos de Desafío para subir de rango más rápido!

-  El Puntaje de Supervivencia ahora tienen en cuenta la cantidad de regresos de los jugadores. Cuantos más jugadores regreses, mayor será el Puntaje de Supervivencia.

-  Se realizaron ajustes en los rangos de equipo del Modo Clásico Clasificatorio para que los jugadores en los siguientes rangos puedan formar equipo entre sí: Los jugadores en los siguientes rangos pueden formar equipo entre sí: Bronce - Platino, Oro - Diamante, Diamante - Corona, Corona - Conquistador de PUBG.

Nuevo Royale Pass

Royale Pass Mes 9: Choque Cósmico

Desde el 22 de marzo a las 2:00 (UTC+0) al 19 de abril a las 23:59 (UTC+0)

-  ¡Consigue el conjunto Wukong Prime, el conjunto Flash Fluorescente y los aspectos temáticos PP-19 Bizon, Kar98K y QBZ!

-  Se modernizó la pantalla de compra del RP para aumentar la legibilidad y mejorar la experiencia de los usuarios.

-  Obtén un Voucher RP gratis (60 UC) para el Royale Pass del próximo mes, participa en el evento Pollo Dorado de todo el servidor, recupera la diferencia para actualizar a RP de Élite, participa en el evento de puntos RP adicionales y el evento de compra grupal, y obtén más beneficios del RP.

-  Se agregó una nueva animación para conjuntos de rango 50. Toca el botón de vista previa de los conjuntos para ver la animación.

 

Otras actualizaciones y mejoras

- Se agregaron nuevos logros de juego por la celebración del aniversario. Completa las misiones para obtener logros exclusivos de tiempo limitado.

- Se realizó un ajuste en la visualización de la pantalla de MVP y de la pantalla de amigos en algunos modos.

- Se agregó una función para ver el estado de las misiones de progreso y recoger recompensas desde el panel de resultados de la misión en el nuevo sistema de Misiones de Progreso.

- Se agregó información sobre las reglas de puntuación recientemente incorporadas a la pantalla de resultados.

- Se mejoró el comportamiento de los saltos para que la experiencia sea más fluida.

- Se mejoraron las sombras de los personajes y la calidad de estas en la sala.

- Se mejoró el procesamiento táctil backend para mejorar la fluidez de la reproducción y el control de Secuelas: Livik en dispositivos de gama baja.

- Se mejoró el proceso de disparo de las armas para que gane fluidez en Secuelas.

- Se solucionó un error que ocasionaba que la tasa de fotogramas fuese inestable al seleccionar 90 FPS en algunos dispositivos con el chip Qualcomm Snapdragon.

- Se agregó la compatibilidad con Dolby en Arena. Se mejoró la precisión de la ubicación de enemigos en función de los sonidos de los pasos y las armas de fuego. Además, se mejoró la calidad del audio.

- Se mejoraron los aspectos de vehículos para darles configuraciones independientes. Cada modelo de vehículo puede equiparse con hasta 3 aspectos, por lo que los jugadores pueden utilizar cualquiera de ellos al conducir el vehículo en cuestión en una partida.

- Mejoras de la gestión de recursos: Cuando el almacenamiento del dispositivo sea escaso, se orientará a los jugadores para que liberen espacio en el dispositivo. Se ordenó la lista de limpieza del almacenamiento para marcar los recursos poco utilizados.

 

Errores corregidos

- Se solucionó el problema de no poder completar la misión del logro Amenaza desde arriba al pasar por la ubicación designada en Miramar.

- Se solucionó el problema por el cual la cámara ocasionalmente se movía hacia arriba al ser eliminado.

- Se solucionó el problema por el cual los efectos de sonido de las armas no se reproducían ocasionalmente.

- Se solucionó el problema por el cual los efectos de golpe no se mostraban correctamente al mirar.

- Se solucionó el problema por el cual el BP, EXP y el texto no se mostraban correctamente en los Resultados de Carrera.

- Se solucionó el problema por el cual la cruz a veces se movía en los iPhone 13 Pro.

- Se solucionó el problema por el cual el AKM Abakan no se mostraba correctamente cuando no se habían descargado los recursos.

- Se solucionó el problema por el cual los recursos seguían mostrándose como no descargados al descargarlos.